domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
19 | 01 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Maradona apelaría a otra cautelar para callar a Ojeda

0
Comentarios


Luego de que la madre de Dieguito Fernando le diera “1000 puntos” como amante, el Diez envió a su abogado a aplicarle un nuevo “bozal legal”.

Maradona apelaría a otra cautelar para callar a Ojeda
Fotos: Gente
Foto:

Verónica Ojeda otra vez en la picota por el padre de su hijo Dieguito Fernando. Diego Maradona habría ordenado a su abogado, Matías Morla, que vuelva a usar una medida cautelar contra su ex esposa porque no quiere que se exhiba a su hijo ni tampoco quiere se mencione su nombre.

Según Cora de Barbieri (Infama-América), Matías Morla, el abogado del Diez, fue el encargado de remitirle esta notificación. Entre otras cosas, el objetivo de la cautelar es que Verónica "no hable ni nombre a Diego Maradona".

Por parte del panelista Luis Ventura se informó que el abogado de Diego "el domingo pasado llegó a Dubai después de pasar unos días de duelo en nuestro país por la inesperada muerte de su madre y allí recibió las nuevas instrucciones".

Si se llega a concretar, Ojeda recibiría la tercera cautelar en su aparición y trabajo en los medios. No sólo la afectaría en sus declaraciones en televisión, sino también en sus parlamentos en teatro. Como se recordará, la primera cautelar del Diez hacia Ojeda ocurrió cuando ésta fue de visita al programa de la diva de los teléfonos, Susana Giménez, con la intención de mostrar a su heredero. Y si bien apenas se lo vio de espaldas y Susana hizo referencia al niño diciendo que era hermoso, hubo una larga pelea luego porque Diego quería hacerle juicio a Susana, algo que finalmente no ocurrió. La segunda fue cuando la invitaron a competir en Bailando por un Sueño. Allí nunca mostró en cámaras a su hijo por el mismo pedido de Diego.

Ahora, en su debut en las tablas en Mar del Plata, en el teatro Victoria (con la comedia musical Soñadores, Historia de Vida), Diego quiere que su ex no lo invoque.

Maradona no sostiene buena relación con sus ex. A Claudia Villafañe le inició un juicio cuestionando la división de bienes conyugales. Y a Ojeda la quiere silenciar para que no hable de su persona en medios públicos. En tanto, prospera su intención de casarse con Rocío Oliva.


      Embed

Comentarios Facebook