lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Tenis
19 | 01 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Olivo y Delbonis, el choque de argentinos en Australia

0
Comentarios


El rosarino y el azuleño se miden por la segunda ronda del primer Grand Slam del año a partir de las 21 horas. También saldrá a la cancha Marco Trungelitti ante el duro búlgaro Grigor Dimitrov, cerca de las 23 horas.

Olivo y Delbonis, el choque de argentinos en Australia
Foto:

Con el objetivo de seguir su sueño que comenzó en la qualy, el rosarino Renzo Olivo (174°) se medirá ante el azuleño Federico Delbonis (53°) por la segunda ronda del Abierto de Australia.

En la primera instancia, Olivo venció al checo Jiri Vesely (50°) y generó la sorpresa en la jornada de apertura del Grand Slam y, a su vez, el que marcó su debut en esta clase de torneos.

"Arrancar el año así es algo muy lindo, te da mucha confianza para lo que queda del año, que es muy largo. Es mi primer Grand Slam, hacía cinco años que decía que venía a jugar la qualy pero por un motivo u otro nunca venía y este año lo hice y gané. Es un impulso increíble, tuve nervios pero lo pude sobrellevar bien", comentaba el joven de 23 años.

Delbonis, por su lado, tiene más grandes disputados en su carrera, aunque no le ha ido muy bien. Pero en esta ocasión ha logrado romper con un maleficio en Australia: de sus tres últimas presentaciones (2010, 2013 y 2014) había quedado en primera ronda.

Más tarde, cerca de las once, otro que buscará continuar por el camino soñado será Marco Trungelitti (210°) cuando salga a la cancha para batallar ante el duro búlgaro Grigor Dimitrov (28°), quien ha tenido buenas participaciones en el primer torneo grande de la temporada: su punto máximo fueron los cuartos de final de la edición 2014.


      Embed

Comentarios Facebook