domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
19 | 01 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Gallardo no está conforme y volvió a la carga: quiere un "9"

0
Comentarios


El entrenador de River no dio nombres, pero todos los caminos apuntan a Scocco. "Tiene que ser un jugador de experiencia, que no tenga problemas de adaptación, porque no hay tiempo". Un mensajito para los dirigentes...

Gallardo no está conforme y volvió a la carga: quiere un 9
Foto:

Marcelo Gallardo volvió a insistir con más fuerza por su pedido para que venga un delantero más a reforzar el equipo. El Muñeco fue claro y directo: "Estamos tratando de conseguir un delantero más, es lo que necesitamos, un jugador de área, con gol y con juego a la hora de manejar la pelota". Y añadió: "Tiene que ser un jugador con experiencia, que no tenga problemas de adaptación, porque no hay tiempo. En un par de semanas empieza la competencia, sabemos que no es fácil, que no hay tantos jugadores en condiciones de venir y que el club lo pueda pagar, pero lo vamos a intentar".

Si bien no hubo nombres en la rueda de prensa del entrenador, todos los caminos conducen al nombre de Ignacio Scocco, con quien la institución millonaria cortó tratativas la semana pasada luego de un plazo de 48 horas. River y Gallardo quieren a Scocco, el jugador quiere ir a River, pero Newell´s aún no se decidió a venderlo y en el medio hay una deuda con el Sunderland que interfiere en la negociación. Todas las consultas de ayer evitaron volver a hablar de Scocco, pero por ahora cuesta encontrar otro nombre: en las últimas horas, comenzó a mencionarse la posibilidad de incorporar a Iván Alonso, el delantero uruguayo de Nacional al que el Muñeco dirigió en dicho club durante su primera experiencia como técnico.

En referencia a la derrota ante e Rojo en Mar del Plata, el entrenador explicó: "Lo importante es que podamos llegar bien al inicio del torneo, es lo que más queremos y en la idea de juego que estamos trabajando es que queremos tener control de pelota para poder desequilibrar en los últimos metros. Queremos asociarnos, ir por afuera y terminar con gente dentro del área. Me voy tranquilo, pero tenemos que seguir".

"Falta trabajo, falta evolución de lo futbolístico, no quería sufrir lesiones. Hacemos mucho hincapié para ponernos de la mejor manera posible para aguantar el cuatrimestre, era normal que nos sintiéramos un poquito faltos de juego, pero físicamente respondimos bien", agregó.

Por último, y en cuanto al re-debut de Nicolás Domingo, el DT confió: "Jugó un partido aceptable; es muy inteligente y tiene mucha ubicación, sabe que queremos y estamos conforme. Con su llegada y con lo que puede darle al equipo, en general estoy tranquilo con el equipo, estamos de pretemporada y tenemos que encontrarnos en lo futbolístico. Fue una semana muy intensa de trabajo".

      Embed

Comentarios Facebook