jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Redes sociales
19 | 01 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

¿Por qué hay gatos parecidos a Hitler?

0
Comentarios


Un estudio científico revela la razón por la cual diversos felinos tienen un aspecto similar al ex dictador alemán.

¿Por qué hay gatos parecidos a Hitler?
Foto:

Comenzaron a aparecer en internet y de repente estuvieron en boca de todos. Los "kitlers" o gatos hitlerianos se convirtieron en la última moda en las redes. Si bien los usuarios están acostumbrados a ver todo tipo de animales exóticos, estos curiosos felinos despertaron múltiples reacciones y comentarios. De hecho, se registró en Inglaterra un caso de violencia animal contra un ejemplar al que le destrozaron un ojo.

Finalmente, después de tanto misterio, un grupo de científicos de las universidades de Bath y Edimburgo, señalaron que estas particulares manchas tienen que ver con un patrón genético que viene con el nacimiento. Esto se debería al momento en el cual las células no dan con las instrucciones genéticas, dejándoles así un tono de piel salpicado por algunas manchas colocadas al azar.

Según publica el diario El País, de España, "el hecho de que a muchos gatos les salgan manchas, se debe a una combinación entre los genes y el azar. Para aclararlo mejor, es como cuando se echa un chorro de leche en una taza de café y el blanquecino líquido se expande creando formas caprichosas".

      Embed


Comentarios Facebook