jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
19 | 01 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Con el sello de Campanella, llega Colony a la TV

0
Comentarios


La serie de ciencia ficción saldrá al aire este miércoles a través de la pantalla de TNT y su episodio piloto está dirigido por el reconocido ganador del Oscar.

Con el sello de Campanella, llega Colony a la TV
Foto:

A pocos días de su estreno en los EEUU, el canal de cable TNT presenta en exclusiva para Latinoamérica su nueva serie que mezcla drama con ciencia ficción creada por Carlton Cuse, uno de los productores  de la recordada Lost y The Strain y Ryan Condal (Hercules).

Como principal atractivo para los televidentes locales, el episodio piloto que se emitirá este 20 de enero fue dirigido por Juan José Campanella, el laureado realizador de El Secreto de sus Ojos que obtuvo el Oscar por Mejor película extranjera en 2010.

La trama está ambientada en un futuro cercano, Colony se centra en la lucha de una familia por su supervivencia y por conseguir la libertad, en una ciudad de Los Angeles ocupada por una facción que ha logrado imponer su ideología política por la fuerza.

      Embed

El actor Josh Holloway (Sawyer en Lost) interpreta al ex agente del FBI Will Bowman, mientras que Sarah Wayne Callies (The Walking Dead) será su esposa Katie, en este relato que retrata un mundo peligroso dividido por ideologías en el que ambos lucharán para recuperar a su hijo que ha sido secuestrado por las fuerzas de seguridad.

Pero cuando el poderoso Proxy Snyder (Peter Jacobson de la serie Dr. House) le ofrece a Will la posibilidad de recuperar a su hijo si accede a colaborar con el gobierno de la ocupación, él y Katie enfrentarán la decisión más difícil. Deberán ir más allá de lo posible, arriesgando sus propias vidas y su vínculo para proteger a su familia.


      Embed

Comentarios Facebook

Colony es una nueva serie dirigida por Juan José Campanella que llegará a la Argentina en breve.
Anterior Siguiente