viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
19 | 01 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

No se cuidaron: así están hoy las ex conejitas Shannon

0
Comentarios


Karissa y Kristina llegaron a la fama tras convertirse en las “novias” del fundador de la revista Playboy Hugh Hefner, pero el tiempo les jugó una mala pasada.

No se cuidaron: así están hoy las ex conejitas Shannon
Foto:

A pesar de permanecer en el recuerdo de sus fanáticos como la parte izquierda de la fotografía que ilustra esta nota, las hermanas gemelas Karisssa y Kristina Shannon lucen en la actualidad como su contraparte.

Hace sólo dos años y medio publicamos una nota en la que mostrábamos los atributos de las jóvenes, que tras su participación en el reality show The Girls Next Door  (Las Chicas de al Lado), habían sido seleccionadas por el fundador del imperio Playboy, Hugh Hefner, como sus "novias".

No fue el único mérito de estas dos beldades que en su tiempo rompieron el récord de convertirse en las únicas gemelas que se convirtieron en Playmates de meses diferentes, aunque sus fotos salieron publicados en un mismo número.

Los años siguientes no han sido generosos con las hermanas que, a pesar de contar con un importante sobrepeso, aún siguen subiendo a las redes sociales fotos y videos provocadores. Eso sí, los implantes traseros siguen funcionando a la perfección.


      Embed


Comentarios Facebook