jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
19 | 01 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Alé: "Necesito paz para terminar mi tratamiento y volver a trabajar"

0
Comentarios


El mediático escribió una carta en la que contó cuál es su situación actual y defendió a su ¿ex? mujer, María del Mar. Leela, en esta nota

Alé: Necesito paz para terminar mi tratamiento y volver a trabajar
Foto:

Luego de que trascendiera su separación de su esposa, María del Mar, Matías Alé compartió una carta en la que cuenta cuál es su situación actual.

Leé la misiva que difundió "Implacables" este martes, a continuación:

Queridos amigos:

Les agradezco a todos su preocupación. La gran mayoría de ustedes ha tratado muy bien el tema de mi salud por lo que estaré con aquellos eternamente agradecido.

Hoy me encuentro en plena etapa de recuperación, donde por prescripción médica no es aconsejable volver al medio hasta tanto no termine mi tratamiento.

Se hablan muchas cosas sobre mi vida y sobre aquellos que me rodean. Mi mujer María estuvo todo el tiempo a mi lado desde que todo empezó. Ella fue quien se encargó de todo, me cuidó y me amó como nadie en mi recuperación.

En este momento me encuentro solucionando problemas personales e íntimos con mi familia, los cuales, gracias a Dios, todo se encaminó (sic). Si hoy pudiese elegir y pedir algo solamente pediría paz. Necesito paz para terminar mi tratamiento y volver a trabajar.

El tiempo siempre da la razón y el tiempo ayuda a encaminar las cosas. Sé que todo va a estar bien y que vamos a poder estar todos en paz.

Gracias amigos.



      Embed


Comentarios Facebook