sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
General
19 | 01 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Alarma nacional: podría haber desabastecimiento de fernet

0
Comentarios


Delegados de la empresa Fernet Branca anunciaron medidas de fuerza desde este martes, que podrían provocar la falta de la bebida alcohólica en comercios

Alarma nacional: podría haber desabastecimiento de fernet
Foto:

Los delegados gremiales de la empresa Fernet Branca publicaron un comunicado en el que anuncian que, desde este martes, comenzarán a realizar una serie de medidas de fuerza que podrían provocar un desabastecimiento de la popular bebida alcohólica en comercios de todo el país.

A continuación, el mensaje compartido por los trabajadores de la mencionada compañía:

En Branca, medidas de fuerza por el 40%.
Los trabajadores de Fernet Branca nos dirigimos a nuestros clientes, para pedirles disculpas por el inminente desabastecimiento que se producirá, en caso de que la empresa no CEDA a nuestros reclamos.
Nuestras razones son simples; no podemos ganar por debajo de 10 mil pesos mientras la empresa bate récords de venta, exporta a toda Sudamérica y registra Ganancias siderales.
La medida que iniciamos desde el martes 19 de enero consiste en quites de colaboración y paros escalonados reclamando un 40% de aumento salarial y la efectivización del Personal contratado.
Sabemos que estas medidas, sumadas al cierre de 3 semana por vacaciones, afectará necesariamente la llegada del Fernet Branca a los consumidores.
No es lo que queríamos, pero al parecer nuestra empresa no entiende de otra manera.
Agradecemos la difusión.
Juan Chavero
1165761155
José Vera
1164781434
Delegados Fernet Branca


      Embed


Comentarios Facebook