viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
19 | 01 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Lali: "Con Mariano encontré un amor que no puede explicarse"

0
Comentarios


Después de la polémica presentación en Jesús María, la actriz y cantante habló de todo. Su relación con Mariano Martínez, el sexo en la pareja, el éxito y lo que viene en el futuro

Lali: Con Mariano encontré un amor que no puede explicarse
Foto:
Lali: Con Mariano encontré un amor que no puede explicarse
Foto:

Lali Espósito arrancó el año con todo, no sólo desde lo profesional, sino también desde la polémica. La cantante estuvo en el Festival de Jesús María y ahora todos la cuestionan porque cantó un par de temas en inglés en el escenario donde pasaron las grandes voces del folclore nacional. Lejos de sentirse atacada, Lali deslumbró con un show que fue récord de gente y hoy celebra este presente con todo. 

Un presentem, también, que la tiene más enamorada que nunca de Mariano Martínez. A la hora de contar sus sentimientos, ella aseguró: "Al lado de él me siento más mujer, una mina con la fuerza para hacerse responsable de lo que sea. Con él aprendí a abrazar, y no sólo a dejar que me abracen. Encontré un amor que no puede explicarse".

Y agregó a la Revista Gente: "Creo en la libertad, en elegir estar con alguien sin encierros ni tormentos, sabiendo que caminamos juntos hasta donde tengamos ganas. Me enamora el hombre a quien pueda confiarle mi realidad más cruda, que no me desconecte de lo simple y real. En este ambiente todo es tan anormal, que si no fuese así enloquecería".

La relación entre ambos surgió mientras estaban haciendo Esperanza Mía y hoy ya se sienten consolidados como pareja. "Con Mariano empecé a atender y valorar la caballerosidad. Es un caballero nato: el de correrte la silla o abrirte la puerta. Se ocupa de mi comodidad las veinticuatro horas. Me enamora que sea un tipo real, sin capas, con toda su timidez y su genialidad", contó.

En medio de la entrevista, también tuvo un minuto para contestar acerca de la importancia que le da al sexo en la pareja y aseguró: "Es extrema porque lo ligo al amor, y nadie hace nada bien sin amor. Ahí soy entregadísima, la más valiente. Es un ámbito de extrema libertad, tal vez el más libre que tengamos".

El fenómeno de Lali la tiene en todos los escenarios y con un ritmo de vida muy difícil de tolerar para una joven de su edad. A los 24 años no para y si bien el éxito es bueno, le hizo perder algunas cosas de su vida, de la vida natural de una joven. "Tal vez perdí algunos momentos fundamentales en la vida de mis afectos. ¿Cómo hacerles entender que a veces no llego? Sufro. Esta realidad te vuela del mapa. Mi mejor amiga dejó de serlo porque no toleró mi ritmo... En fin, también aprendí que un amigo es quien te acompaña también en las buenas", se sinceró.


      Embed

 

Comentarios Facebook