sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
19 | 01 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Jorge Sampaoli pagó y dejó de ser el DT de la Selección de Chile

0
Comentarios


El entrenador argentino llegó a un acuerdo con la ANFP para rescindir su contrato y abonar una cifra inferior a los US$ 6,3 millones pautados para su salida. La filtración del monto de su sueldo generó un malestar irreversible en el DT que le dio al conjunto trasandino su único título continental

Jorge Sampaoli pagó y dejó de ser el DT de la Selección de Chile
Foto:

Jorge Sampaoli llegó a un acuerdo con la ANFP y dejó de ser el director técnico de la Selección de Chile, tras conquistar la única Copa América que el conjunto trasandino tiene en sus vitrinas.

El argentino, molesto por la difusión de su contrato y de los anexos de contratos, que estipulaban el hipotético pago de parte de su sueldo en sociedades constituidas en paraísos fiscales, dio por terminado su ciclo hace rato, pero la elevada cláusula de rescisión del vínculo  (US$ 6,3 millones) era el principal foco de negociación.

Pero las partes llegaron a un acuerdo, que contempla una reducción considerable del monto de salida, y finalmente el DT quedó en libertad de acción.

"Atacaron al Sampaoli persona y no al entrenador. Es un dolor grande que me separen de la gente. Mis hijos, mi familia y los medios de otros países, nadie puede creer lo que me hicieron acá. Me dejaron como un tipo que evado, que me robo la plata... Instalaron esa imagen", afirmó el entrenador en la serie de entrevistas que dio la semana pasada.

Cabe destacar que el entrenador fue abucheado al llegar al aeropuerto de Santiago tras presenciar la ceremonia del Balón de Oro.

      Sampaoli insultos aeropuerto.mp4

      Embed

Comentarios Facebook

Sampaoli fue recibido con insultos en Chile
Anterior Siguiente