jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
19 | 01 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Detienen a banda de estafadores en Berazategui

0
Comentarios


Los apresados decían ser empleados de una empresa y simulando hacer una verificación anual de balanzas, les cobraban a los damnificados 300 pesos por cada formulario a completar

Detienen a banda de estafadores en Berazategui
Foto:

Dos hombres y una mujer fueron detenidos acusados de estafar a varios comerciantes de la localidad bonaerense de Berazategui fingiendo ser supervisores de una empresa de balanzas.

 Según informaron fuentes policiales, las detenciones fueron llevadas a cabo por personal del Comando de Prevención Comunitaria (CPC) local, luego de ser alertados por la Central de Emergencias 911 por la denuncia efectuada por un comerciante de calle 134 y 16 del mencionado distrito del sur del Conurbano.

 Los estafadores decían ser empleados de la empresa "BAlanzas" y presumiendo hacer la Verificación Anual de Balanzas, les cobraban a los damnificados 300 pesos por cada formulario a completar.

 En poder de los detenidos secuestraron varios listados de comerciantes de diferente firma y razón social; comprobantes de pago; formularios de Verificación Técnica de Balanzas con el membrete de la Empresa "BAlanzas'; documentación de interés para la causa; dos autos marca Fiat (un Siena gris y un Uno blanco); y tres equipos Nextel marca Motorola.

 Como resultado de las reiteradas estafas, que fueron confirmadas tras el testimonio de los comerciantes registrados en las listas encontradas, los tres detenidos fueron trasladados a la dependencia policial por orden del magistrado interviniente quien avaló las actuaciones.

 Interviene la Unidad Funcional de Instrucción N 2 Descentralizada de Berazategui del departamento judicial de Quilmes.

      Embed

Comentarios Facebook