viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
19 | 01 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Un detenido por el crimen de un hombre en Quilmes

0
Comentarios


Un joven de 17 años fue detenido en la villa El Monte, ubicada a trescientos metros de donde ocurrió el crimen de Luis Alejandro Britte, empleado de una empresa de servicios de enfermería.

Un detenido por el crimen de un hombre en Quilmes
Foto:

Un adolescente de 17 años fue detenido en una villa de Quilmes acusado de haber asesinado a un hombre cuando quiso robarle su auto con el que trabajaba, a dos cuadras de la Municipalidad de ese partido bonaerense.

La detención se concretó ayer tras distintos allanamientos en la villa El Monte, ubicada a trescientos metros de donde ocurrió el crimen de Luis Alejandro Britte (47), empleado de una empresa de servicios de enfermería. Fuentes policiales informaron a Télam que personal de la Coordinación Departamental Quilmes, a cargo del comisario mayor Sergio Paz, aprehendió al sospechoso, tras lo cual continuó con las diligencias en procura de localizar el arma homicida.

El hecho ocurrió el martes por la mañana, alrededor de las 9.30, en el cruce de Sarmiento y Saavedra, a dos cuadras de la Municipalidad y a unas siete del centro comercial de dicha localidad de la zona sur del Gran Buenos Aires. Fuentes policiales informaron a Télam que Britte estaba por abordar un auto Fiat Uno gris que estaba estacionado sobre la calle Saavedra, cuando lo sorprendió al menos un delincuente armado que le efectuó un disparo en el tórax.

Britte murió casi en el acto a raíz del balazo recibido, mientras que el agresor escapó a la carrera, sin robar nada y en dirección a la villa El Monte, ubicada a pocas cuadras de allí, dijeron los informantes.

Poco después arribaron al lugar efectivos de la comisaría 1ra. de Quilmes alertados de lo ocurrido que preservaron la escena del crimen para que la Policía Científica realizara luego los peritajes correspondientes.

Hallan cadáver

El cadáver de un hombre de entre 45 y 50 años fue encontrado el fin de semana cerca de la costa de la localidad bonaerense de Quilmes, y se investigan las causas de su muerte, informaron hoy fuentes policiales.

El hallazgo del cuerpo ocurrió el domingo último, alrededor de las 15, en la desembocadura del arroyo Monteagudo, a unos 700 metros de la ribera quilmeña, donde en los últimos días hubo una invasión de camalotes como consecuencia de las inundaciones del litoral del país.

Fuentes policiales informaron a Télam que personal de Prefectura Naval rescató el cadáver, el cual estaba en avanzado estado de descomposición.




      Embed







Comentarios Facebook