sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
20 | 01 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

El Rojo se frota las manos por la venta de Benítez

0
Comentarios


Independiente sigue con su papel vendedor en este mercado de pases. Es que Martín Benítez seguiría los pasos de Mancuello y Pisano. Y con esa plata, irían por Mauricio Martínez, volante de Unión. ¿Y Germán Denis?

El Rojo se frota las manos por la venta de Benítez
Foto:

Entre ventas e incorporaciones, Independiente tuvo un papel protagónico este mercado de pases de verano, porque ahora está esperando cerrar la operación de Martín Benítez al Galatasaray de Turquía (siete millones de euros por el 85 por ciento del pase), para dar los últimos pasos con respecto a los refuerzos, pues tiene a tiro a Mauricio Martínez, de Unión, y todavía sueña con el regreso del Tanque Denis.

Sobre el presente vendedor de Independiente, dado que se fueron Federico Mancuello (Flamengo) y Matías Pisano (Cruzeiro), ambos a Brasil, y la posible salida de Manuel Benítez al Galatasaray de Turquía, el titular del club, Hugo Moyano indicó que el club "sigue siendo una vidriera importante".

En ese aspecto, el sindicalista analizó: "Estamos haciendo buenas inversiones. Ahora seguramente con estos ingresos que vamos a tener seguiremos haciéndolas. Lo importante es que en el próximo campeonato se den los resultados que quiere el hincha de Independiente y la sociedad, porque por algo nos denominaron orgullo nacional", expresó a la prensa.

El máximo dirigente del Rojo indicó que él es "muy cuidadoso en el tema económico financiero" y además lanzó una crítica a la gestión anterior al decir: "no voy a cometer esos errores, como traer a cualquiera y que Dios lo pague".

 Y aclaró: "La idea es que el club tenga las herramientas para poder tener refuerzos que el DT pide, pero lo fundamental es que la entidad no sufra las consecuencias de compromisos que no pueda asumir". En torno al posible regreso del delantero Germán Denis, de 35 años, y de quien se dice podría recalar en el "rojo", Moyano no quiso deslizar nada al respecto y sostuvo: "hay muchas conversaciones por varios jugadores pero nada en concreto".

Por otro lado, está claro que Independiente pretende al volante central de Unión de Santa Fe Mauricio Martínez, aunque recién hoy se realizará la primera reunión oficial entre ambas dirigencias. En principio, la operación se concretaría por una cifra cercana al millón de dólares por el 60 por ciento del pase.

      Embed


Comentarios Facebook