miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
20 | 01 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Adelanto | Las primeras imágenes de “La Mujer Maravilla”

0
Comentarios


La única integrante femenina de la Liga de la Justicia ya tiene en marcha su propio filme que transcurrirá entre la Primera Guerra Mundial y la actualidad y tiene a Gal Gadot como protagonista.

Adelanto | Las primeras imágenes de “La Mujer Maravilla”
Foto:
Adelanto | Las primeras imágenes de “La Mujer Maravilla”
Foto:

Tras su espectacular presentación en el último tráiler de Batman v Superman, la Mujer Maravilla ya tiene en marcha su filme solista que se estrenará en 2017 y está protagonizado por la actriz israelí Gal Gadot, que alcanzó la fama con su personaje de Gisele en Rápidos & Furiosos.

En un especial televisivo llamado DC Films presenta, emitido hace horas por el Warner Channel de los Estados Unidos, el guionista Kevin  Smith presentó algunos extractos del filme que muestra el origen de la amazona que llegará a la gran pantalla tras el estreno del enfrentamiento entre Batman y Superman y el Suicide Squad.

      Embed

En las escenas reveladas, se puede ver a la guerrera montar a caballo y luchar con soldados alemanes sin más armas que su escudo y una afilada espada así como también al actor Chris Pine que interpreta al personaje de Steve Trevor, su interés romántico. Otros actores que paticipand e este film de Patty Jenkins son Elena Anaya, Robin Wright y Connie Nielsen como la reina amazona Hippolyta.


      Embed

Comentarios Facebook

A un año de su estreno, adelantaron imágenes de la película de la Mujer Maravilla
Anterior Siguiente