miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Deportes
20 | 01 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

El Rey David te da un baño

Claudio Destéfano
0
Comentarios
Por Claudio Destéfano


Como un atractivo extra, el sponsor del Rally Dakar contó con la presencia del renombrado tenista que se puso al frente de un equipo de limpieza de Mini Cooper.

El Rey David te da un baño
Foto:

El Dakar ya fue, pero dejó varias perlitas como ver a David Nalbandian inaugurando el #DesafioKarcher piloteando las hidrolavadoras oficiales del rally que este año lavaron a los más de 3.500 vehículos que formaron parte de la competencia, asistencia y organización. Desde el Cleaning Center Móvil de Karcher, que ofreció el servicio a sus equipos (Mini X-RAID y KTM) en todos los campamentos del Dakar, Nalbandian piloteó el lavado de los vehículos Mini Cooper, que el año pasado se consagraron ganadores.

Expo de Surf

Se expande dentro de lo que fue la Exposición de Surf que se realizó en Orlando, Estados Unidos, hace pocos días, Sports Complements desembarcó con su reconocida marca HYDRO®, la cual comprende productos relacionados con deportes acuáticos y natación, siguiendo los pasos de DRIBBLING® que ya se comercializa (con éxito) en EE.UU. La compañía exhibió sus productos, y así ingresó en nuevos mercados. Hydro Star ® es una marca especializada en productos y accesorios para la práctica de natación y todas las disciplinas acuáticas, con elementos especialmente diseñados para satisfacer una amplia gama de requerimientos para cualquier etapa de la práctica deportiva.

Porto y sus derechos

Dice el portal www.marketingde portivoMD.com que el Porto vendió sus derechos televisivos a la operadora portuguesa Portugal Telecom para los próximos 10 años por 457 millones de euros. El acuerdo entrará en vigor hasta el 1º de julio de 2018. El presupuesto anual del club luso ronda los 90 millones de euros. NOS, otra telco, tiene los derechos del Benfica a cambio de 400 millones de euros.

Rihanna, en el Super Bowl

Se confirmó que la cantante Rihanna actuará en el descanso de la Super Bowl 50 que se celebrará el próximo 7 de febrero en Santa Clara, San Francisco. La artista se suma a Beyonce y a la banda británica Coldplay.


      Embed

Comentarios Facebook