domingo 11.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
20 | 01 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Robaron en la casa de María Luján Rey

0
Comentarios


La víctima directa fue el cuñado de la mamá de Lucas Menghini Rey -uno de los muertos por la Tragedia de Once-, quien fue abordado por motochorros armados que se llevaron su camioneta.

Robaron en la casa de María Luján Rey
Foto:

Un cuñado de María Luján Rey, la madre de Lucas Menghini Rey, una de las víctimas de la tragedia ferroviaria de Once, sufrió anoche el robo de una camioneta por parte de dos motochorros en la casa de la familia en San Antonio de Padua, partido de Merlo.

El robo ocurrió cerca de las 21.15 frente a la casa de la familia Luján, cuando el hombre fue a retirar una mochila que minutos antes había olvidado y fue abordado por dos ladrones en una moto, que lo apuntaron con un arma de fuego y tras hacerlo tirar al piso escaparon en su camioneta Hyundai color negra.

Según las fuentes consultadas la víctima, que estaba de visita en Buenos Aires proveniente de la ciudad fueguina de Río Grande, contó que los delincuentes lo obligaron a tirarse al suelo porque si no lo hacían "lo iban a quemar", cosa que no dudo en hacer porque "estaban totalmente sacados".

Mientras se perpetraba el robo, otro de integrante de la familia Menghini que observaba lo que ocurría desde una ventana, dio alerta a la policía."Eran dos los delincuentes y el de atrás me apuntó con un revolver, me dijo que me tirara al piso. Yo no atiné a hacer otra cosa, y me decía que no lo mirara y me repetía: "Te voy a quemar", relató la víctima a la señal de noticias TN.

Por su parte, María Luján confirmó los dichos de su cuñado y aclaró que "agradecí que se haya tirado al piso, que no haya reaccionado de otra manera".

Esta mañana, María Luján informó que la camioneta fue hallada "en buen estado".

      Embed


La investigación la realiza la Coordinación Departamental de Investigaciones de Morón (CDI) en conjunto con la la Comisaría Segunda de Merlo, junto a la fiscalía de turno de Morón.

      Apareció camioneta hermano Rey.mp4



      Embed


Comentarios Facebook

Apareció la camioneta robada al hermano de María Luján Rey.
Anterior Siguiente