miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
20 | 01 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Deprimida por la muerte de Chespirito, “Doña Florinda” tira la toalla

0
Comentarios


Tras el fallecimiento de su esposo, en noviembre de 2014, la actriz mexicana Florinda Meza vendió su mansión afectada por la situación. El “Señor Barriga” habló del estado anímico de la mujer

Deprimida por la muerte de Chespirito, “Doña Florinda” tira la toalla
Foto:

La actriz mexicana Florinda Meza, que por décadas interpretó varios personajes para el ciclo de TV de su fallecido esposo Roberto "Chespirito" Gómez Bolaños, atraviesa una fuerte depresión que la estaría llevando a dejarse morir.

Hace algunas semanas, la mujer puso en venta la mansión que compartió durante su matrimonio con el recordado productor y logró deshacerse de ella, pero ahora trascendió a través de los medios de ese país que sufre un estado calamitoso del que no puede recuperarse.

El actor Edgar Vivar, conocido por sus roles de "Botija", el "Señor Barriga" y "Ñoño", le confirmó la noticia al sitio de espectáculos La Botana.

"No es nada fácil, es todo un proceso el aceptar que tu ser querido ya no está (...). Esto es un proceso. Primero es el desconcierto, luego la negación, la aceptación y la resignación", dijo Vivar.

Gómez Bolaños murió el 28 de noviembre de 2014 tras una dura batalla contra el cáncer y hasta entonces, Vivar fue uno de los miembros de la histórica troupe que seguía manteniendo fluido contacto con la pareja.

      Embed

Comentarios Facebook