lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
20 | 01 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Messi fue elegido como embajador de la ONU

0
Comentarios


Junto a otros 16 futbolistas, su imagen tiene como objetivo erradicar la pobreza, promover el acceso a la salud y la educación y enfrentar el cambio climático

Messi fue elegido como embajador de la ONU
Foto:

La Organización de las Naciones Unidas (ONU) eligió a Lionel Messi como uno de los 17 nuevos embajadores con el fin de impulsar acciones para erradicar la pobreza, promover el acceso a la salud y la educación y enfrentar el cambio climático.

La Pulga se suma al grupo en el que sobresalen la cantante colombiana Shakira, el actor estadounidense Forest Whitaker , la reina Matilde de Bélgica, la princesa Victoria de Suecia y el cineasta neozelandés Richard Curtis.

Mediante estas celebridades, se "defenderá la Agenda de Desarrollo 2030, adoptada en septiembre pasado por los Estados miembros de Naciones Unidas, e integrada por 17 Objetivos que buscan poner fin a la pobreza, reducir la inequidad y mitigar el cambio climático en los próximos 15 años", comunicó el organismo.

"Su labor será crear conciencia sobre la importancia de alcanzar los Objetivos y fomentar el compromiso de los actores decisivos en los planes de desarrollo", detallaron.





      Embed


Comentarios Facebook