sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
20 | 01 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Uno fue para el Tiburón y el otro se lo quedó Newell´s

0
Comentarios


Se enfrentaron en dos amistosos de pretemporada. El primero fue 2 a 0 para Aldosivi, y el segundo, una goleada 4 a 1 deLa Lepra

Uno fue para el Tiburón y el otro se lo quedó Newell´s
Foto:

Uno por lado. Aldosivi y Newell's se enfrentaron en un amistoso de pretemporada y se llevaron un chico cada uno. En el primero de los encuentros la victoria fue para el Tiburón, que se impuso 2 a 0. Mientras que la Lepra se llevó el siguiente con un contundente 4 a 1.

El primer partido se jugó en dos tiempos de 40 minutos y Aldosivi abrió el marcador a los 7 minutos de la etapa inicial por intermedio de Lamberti, tras interceptar un remate defectuoso de Lugüercio; y Penco estiró cifras a los 3 minutos del complemento luego de conectar un centro bajo de Llama.

Fernando Quiroz, DT del Tiburón, puso de arranque a su formación titular, que se midió con el mix que decidió Lucas Bernardi.

El local formó con: Pablo Campodónico (Matías Vega); Gastón Díaz, Guillermo Ortiz, Jonathan Galván y Franco Canever; Martín Rivero, Lamberti y Cristian Llama; Pablo Lugüercio, Penco y Santiago Rosales.

Del otro lado estuvieron: Ezequiel Unsain (Sebastián D' Angelo); Jalíl Elías (Emiliano Insúa), Marcos Cáceres, Tiago Ruiz Díaz y Luis Advíncula; Daniel Mancini (Yoel Arriola), Diego Mateo, Mauro Formica (Braian Rivero) y Denis Rodríguez; Lucas Boyé y Maximiliano Rodríguez, que sufrió una molestia en el aductor y en su lugar ingresó Joaquín Torres.

Newell's se tomó revancha en el siguiente choque y se impuso 4 a 1 con goles de Ignacio Scocco, Lucas Mugni, Mauricio Tévez e Ignacio Huguenet; en tanto que Neri Bandiera lo hizo para Aldosivi.

D'Angelo; Franco Escobar, Sebastián Domínguez, Sebastián Martínez y Milton Valenzuela; Marcos Rivero, Hernán Villalba, Emiliano Franco; Mauricio Tévez, Scocco (Huguenet) y Mugni, fue el equipo vencedor.

A la vez que los de Teté lo hicieron con: Vega (Ariel Bulasio); Ismael Quílez, Damián Ledesma, Ramiro Garay y Ramiro Arias; Leandro Morel, Raúl Poclaba y Franco Sosa; Bandiera, Víctor Rosso y Juan Dinenno.


      Embed

Comentarios Facebook