miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
20 | 01 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Quilmes sueña con sacar un Conejito de la galera

0
Comentarios


Alfredo Grelak, DT del Cervecero, contó que llamó a Javier Saviola y le ofreció jugar en el club los próximos seis meses. El delantero, que tiene otras propuestas, pidió tiempo. Para los dirigentes del QAC, es casi imposible.

Quilmes sueña con sacar un Conejito de la galera
Foto:

La bomba la hicieron explotar en Mar del Plata y su onda expansiva se propagó a la velocidad de la luz. En plena etapa de conformación del plantel, Alfredo Grelak, técnico de Quilmes, contó que llamó a Javier Saviola para ofrecerle la posibilidad de jugar los próximos seis meses en el Cervecero. El Conejo, que también analiza ofrecimientos de Patronato y Talleres de Córdoba, le pidió 48 horas para responder. Pese al interés del entrenador, los dirigentes ven poco viable su arribo por una cuestión presupuestaria.

"Nos comunicamos con Saviola y le comentamos nuestra intención de contar con él", confesó Grelak en declaraciones a FM Sur desde la ciudad balnearia. Y luego agregó que el jugador le pidió unos días para analizar el ofrecimiento.

Luego de haber perdido a su goleador, Claudio Bieler, que optó por continuar su carrera en Belgrano, Quilmes está a la búsqueda de un reemplazante y el DT sueña con reemplazarlo con el experimentado Conejo, que pese a no haber tenido su mejor semestre en River, cuenta con pergaminos de sobra para satisfacer las necesidades del entrenador.

Igualmente y a pesar del optimismo de Grelak, su arribo parece inviable, dada la situación financiera que atraviesa la institución decana. En la actualidad existe una deuda importante con el plantel, por lo que algunos dirigentes, 'off the record' manifestaron que sería "utópico" pensar contratar a Saviola.

Victoria amistosa

En Mar del Plata, donde se encuentra efectuando la parte más exigente de pretemporada, Quilmes disputó ayer por la mañana su segundo amistoso y se impuso 1 a 0 a Camioneros con gol de Matías Morales.

Los once que dispuso el entrenador fueron: Walter Benítez; Maximiliano Paredes, Alan Alegre, Mariano Uglessich, Leonel Bontempo; Matías Morales, Sebastián Romero, Adrián Calello y Lucas Pérez Godoy; Daniel Imperiale; y Damián Arce.

Luego fue el turno de las formaciones alternativas, y allí el marcador se mantuvo en blanco. Pese a ello, este partido no pasó desapercibido para el Cervecero, ya que Fernando Elizari y Ezequiel Rescaldani, los últimos en sumarse, tuvieron minutos en cancha.


      Embed

Tags

Comentarios Facebook