sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
20 | 01 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

“Nos falta tiempo para plasmar la idea de Sava”

0
Comentarios


Diego Milito se mostró optimista para lo que viene en la Academia de la mano del Colorado. “Se está trabajando bien, ya llegarán los frutos”, dijo, y le dio prioridad al duelo en la Copa frente al Puebla de México.

“Nos falta tiempo para plasmar la idea de Sava”
Foto:

Cuatro goles en contra ante Estudiantes y una inesperada derrota de los titulares en una práctica informal ante Defensores Unidos de Zárate, en plena pretemporada, encendieron una luz de alarma, aunque Diego Milito, el capitán de la Academia, le puso el pecho a las primeras dudas y destacó el potencial que tiene este proceso, abriendo el crédito al nuevo entrenador, aunque dejó en claro que 'Necesitamos tiempo para plasmar la idea de fútbol de Sava".

Milito habló en conferencia de pensa, y explicó: "El primer objetivo es clasificarse a la fase de grupos de la Copa Libertadores. Luego, con el torneo local, decidiremos qué nos conviene. Sabemos de la importancia del partido ante Puebla".

Pero más allá de la superposición de fechas, el Príncipe no se quiso apurar: "La misión es ir partido a partido, ser competitivos, a medida que pasen las fechas habrá que ver si nos inclinamos por uno o por otro", y después se refirió a la pretemporada en La Feliz, a la que tildó de "especial" y sobre la que deseó que "no sea la última".

Milito explicó: "Esta pretemporada es especial. Ojalá que no sea la última porque significaría que estamos en semifinales de la Copa Libertadores y a mitad de año también sería lindo hacerla".

Al respecto, añadió: "Es la última de verano así que se disfruta. Estoy contento porque la vengo haciendo bien y no me perdí entrenamientos". En la misma línea, reconoció que tanto él como sus compañeros tienen que "aceitar" lo que les exige el nuevo entrenador del equipo, Facundo Sava.

"Las cosas están saliendo bien, se necesita tiempo, pero estamos en el buen camino". Y después le apuntó al clásico de esta noche, con Boca: "Es una prueba importante para ver cómo estamos para seguir creciendo como equipo", opinó. Y trazó una comparación entre Sava y Cocca: "Hay coincidencias entre ambos, sobre todo en la metodología de entrenamiento. Es difícil comparar. Cada técnico es distinto a otro. Ojalá tengo los mismos resultados".





      Embed


Comentarios Facebook