Boca pretende que el uruguayo se quede por los menos 6 meses mas, juegue la Libertadores y después se vaya, en tanto en el Real piensan llevarlo al Castilla para que se adapte más que nada a los cambios de país, y luego, a mitad de año, sumarlo al plantel principal. Por otro lado, para mañana se espera el arribo del jugador colombiano Frank Fabra, adquirido por Boca en 1.500.000 dólares por la mitad del pase.

El jugador se someterá a los estudios médicos y luego se sumará al equipo que conduce Arruabarrena. Durante la jornada de ayer surgió otro jugador colombiano con chances de sumarse a Boca, Angel Murillo, delantero del Deportivo Cali, pero anoche la operación para su llegada estaba muy fría. La idea de los dirigentes sigue siendo contratar un centro delantero que sea suplente de Osvaldo.

Con River en la cabeza

El plantel del Vasco Arruabarrena entrenó en el predio que tiene la AFA en Ezeiza con el objetivo puesto en el superclásico ante River del sábado en Mar del Plata. Para ese encuentro la idea del DT es poner a Orion; Peruzzi, Tobio, Cata Díaz y Jonathan Silva; Meli, Cubas, Pablo Pérez y Lodeiro; Tevez y Osvaldo. Fernando Gago trabaja cada vez con mayor intensidad tras recuperarse de la rotura del tendón de Aquiles y volverá a jugar en febrero.

      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados