viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
20 | 01 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Militta Bora se animó al topless en la playa

0
Comentarios


¡Piedra libre para la ex de Daniel Osvaldo en Punta del Este! Allí la encontró la revista Pronto y la retrató (casi) como Dios la trajo al mundo...

 Militta Bora se animó al topless en la playa
Foto:

"Sólo hago topless cuando estoy sola o con mis amigos de confianza". La frase está firmada por Militta Bora pero su imagen –efectivamente, con los pechos al aire- aparece en la última edición de la revista Pronto, que encontró a la rockera en las playas de Punta del Este.

Con un perfil mucho más bajo que cuando estaba en pareja con Daniel Osvaldo, pero siempre lejos de los prejuicios, la joven de 25 años se metió al agua sólo con una parte de su bikini rosa y llamó la atención de los presentes.

      Embed
banner

Militta habló incluso del delantero de Boca y de su novia, la italiana Benedetta Mazza, con un mensaje por demás irónico: "Me gusta la nueva novia de Daniel. Se ve que mejoró mucho el gusto".

Mientras el futbolista se borró el tatuaje que se hicieron juntos cuando estaban en pareja, ella todavía lo conserva, al igual que el fanatismo por Boca. "Me sé de memoria todas las canciones de La Doce", es otra de las frases  que publicada la revista.

Esta no es la primera vez que Militta Bora luce semidesnuda en una revista. Para Playboy había realizado una producción súper hot cuya portada fue la siguiente:

      Embed
banner

Comentarios Facebook