sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Internacionales
20 | 01 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

España: investigan a jóvenes por supuesta matanza de lechones

0
Comentarios


Se trata de dos empleados de una granja que habrían sido los protagonistas de la muerte de más de 70 cerdos por diversión. Trascendieron imágenes por medio de WhatsApp que son analizadas por la Guardia Civil

España: investigan a jóvenes por supuesta matanza de lechones
Foto:

Dos jóvenes empleados de una granja ubicada en el sur de España se encuentran investigados por la Guardia Civil luego de que trascendieran imágenes de la matanza de 70 cerdos en la que presuntamente estarían involucrados.

Los hombres de 19 y 22 años, de nacionalidad española y lituana, residentes del pueblo andaluz Huércal Overa, en la provincia de Almería, están acusados de delitos de maltrato animal por estos hechos ocurridos el 7 de enero.

Los agentes policiales informaron que "ambos investigados, trabajadores de una explotación porcina, sacrificaron 19 lechones saltando y dejándose caer sobre ellos".

Los otros 53 animales quedaron heridos por esa acción y murieron más tarde, según los investigadores.

Los sujetos difundieron un video en la plataforma de mensajería WhatsApp que se viralizó y generó controversias en la población.

"Mientras uno de ellos graba con su teléfono móvil, el otro trabajador salta al pasillo, hasta en tres ocasiones, cayendo con todo su peso sobre los lechones", señala la Guardia Civil en un comunicado.


      Embed

Comentarios Facebook