La hija mayor del Diez fue la primera que pegó: "Ella habla de mi papá porque cada uno se mantiene con lo que puede", dijo. Verónica respondió con todo: "Diego no me mantiene, le devolví todas las cuentas, no como su mamá". Una guerra cada vez más caliente

Dalma Maradona y Verónica Ojeda nunca se quisieron. Ni siquiera durante los ocho años que Verónica estuvo al lado de su padre tuvieron una relación de amistad. Mucho menos ahora que Diego ya no tiene ninguna relación con la madre de Dieguito Fernando y cada vez que pueden se cruzan con todo. En la mañana del miércoles hubo un nuevo choque televisivo: cada una en un programa de televisión distinto disparó con munición bien pesada.

La primera que pegó fue Dalma, quien en diálogo con Desayuno Americano aseguró: "Vi en la tele a ella diciendo una frase bastante desafortunada, como que si mi papá se muere a ella no le importa. Le falta el respeto. ¿Hablar así de un ex después de tanto tiempo? Lo que ya pasó, ya pasó. Cada uno se mantiene con lo que puede. Escucho cosas tan desagradables que me pregunto: '¿hay necesidad?'", empezó diciendo Dalma.

      Tremendo cruce entre Dalma Maradona y Verónica Ojeda


La hija mayor del Diez no se quedó sólo en ese concepto y con ironía aseguró que intenta no hablar de Verónica para no darle prensa, aunque por lo que fueron sus dichos quedó claro que no se pueden ni ver. "Trato de no hablar de ella para que no esté una temporada contestándome a mí. Yo trabajo de martes a domingos, no tengo tiempo de sentarme todos los días en un móvil a responderle a ella. Me da vergüenza estar explicando estas cosas", concluyó Dalma.

Verónica, por su parte, dio un móvil en Implacables y cuando le comentaron de las palabras que dijo Dalma entonces no se guardó nada y la liquidó. Y no sólo a ella, sino también a Claudia: "Que se acuerde la chica esta que a Diego le devolví todas las cuentas, no como la mamá. Le devolví el MiniCooper. Ella obviamente puede decir mil cosas, pero con pruebas", aseguró.

Con respecto a si Diego la mantenía o si ella cobraba por hablar del Diez, Verónica fue contundente. "No es así. Yo le devolví todo a Diego, no como Claudia Villafañe. Desde que me separé de Diego no le pedí absolutamente nada, sólo paga la cuota alimentaria y la obra social de su hijo", agregó.

En cuanto a la relación con la hija del Diez, Verónica sí fue clara: "Nunca tuve una buena relación con Dalma y no la vamos a tener jamás. Es chiquilina, tal vez le molestó todas las cosas que Diego le está haciendo a su mamá o que una amiga mía le traiga la información de todas las propiedades que tienen en Miami".


      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados