martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
20 | 01 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Veteranas vedettes argentinas, desnudas como en los '80

0
Comentarios


El elenco de Extinguidas se desnudó para celebrar el éxito de la obra. Fueron diosas en la década del ochenta y hoy siguen cautivando arriba y abajo del escenario

Veteranas vedettes argentinas, desnudas como en los 80
Foto:
Veteranas vedettes argentinas, desnudas como en los 80
Foto:

Extinguidas fue la obra que pensó y que llevó a la práctica José María Muscari para devolver al medio a un grupo de mujeres que brillaron y cautivaron a los hombres en los ochenta. La fórmula fue tan exitosa que no sólo se quedaron por el invierno, sino que este verano están haciendo temporada en el teatro Regina y con muy buenos números. Por eso decidieron celebrarlo y lo hicieron recordando aquellas épocas en las que se las veía con muy poca ropa y despertaban todos los ratones.

      IMG_2946.JPG

Luisa Albinoni, Naanim Timoyko, Noemí Alan, Silvia Peyrou, Patricia Dal y Sandra Smith se divertieron y recordaron la época dorada de los '80 sacándose fotos casi desnudas y demostrando que siguen estando divinas y que su generación esta más vigente que nunca.

El éxito de la obra les devolvió la alegría y se muestran siempre agradecidas con su director José María Muscari por haberlas tenido en cuenta para este gran regreso.


      Embed

 

Comentarios Facebook