domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
General
20 | 01 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Intensa tormenta en La Plata: cayó granizo y hubo calles anegadas

0
Comentarios


En diversos sectores de la ciudad se registraron unos 25 milímetros de agua. Se esperan más precipitaciones en las próximas horas para la ciudad

Intensa tormenta en La Plata: cayó granizo y hubo calles anegadas
Foto: @RED92cadadiamas

Foto:

Una intensa tormenta de lluvia y granizo generó este miércoles anegamientos en algunas calles de La Plata y la caída de árboles en diversos sectores de la ciudad, donde se registraron unos 25 milímetros de agua, informó Defensa Civil platense.

Precisaron que "se detectó caída de árboles en 118 entre 521 y 522, 9 y 517 y en 25 entre 487 y 485 al tiempo que hubo algunas calles anegadas pero el agua se escurrió rápidamente con el cese de la lluvia", en tanto que "no hubo evacuados ni heridos".

El titular de Defensa Civil, Rodrigo Páez dijo que "desde la madrugada, personal municipal recorre los distintos barrios de la ciudad, especialmente las zonas de arroyos, y mantiene permanentemente informados a los funcionarios municipales y a los delegados de las distintas localidades".

Indicó que para las próximas horas se registrarán nuevas tormentas y que no se descarta la caída de granizo en la zona norte de la ciudad, donde ya comenzó a caer granizo en las últimas horas. En esa instancia, se recomendó a los vecinos no sacar la basura, destapar rejillas y liberar canaletas para evitar la acumulación de agua y facilitar su escurrimiento.

      Embed

Comentarios Facebook