jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
20 | 01 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Juventus venció a Lazio y es semifinalista de la Copa Italia

0
Comentarios


Con gol del suizo Stephan Lichtsteiner, la Vecchia Signora se impuso por 1-0 ante el equipo de la capital italiana y se medirá con Inter en la siguiente etapa del torneo.

Juventus venció a Lazio y es semifinalista de la Copa Italia
Foto:

Juventus venció como visitante por 1 a 0 a Lazio, con la presencia del bonaerense Lucas Biglia, y se clasificó para las semifinales de la Copa Italia de fútbol, instancia en la que se medirá con Inter, que ayer dejó en el camino a Napoli.

El tetracampeón italiano, pese a no utilizar a todos sus titulares durante gran parte del encuentro y apenas puso en campo seis minutos a su figura, el cordobés Paulo Dybala, fue ampliamente superior a Lazio y se quedó con el cotejo con una anotación del suizo Stephan Lichtsteiner, a los 21 minutos del segundo tiempo.

En la Lazio, Biglia se retiró del campo a los 44 minutos del segundo tiempo por una lesión y no fue reemplazado porque el conjunto romano había hecho las tres modificaciones.

      Juventus derrotó a Lazio y es semifinalista de la Copa Italia

En tanto, el otro argentino del plantel: el defensor Santiago Gentiletti no fue citado para este enfrentamiento.

La otra semifinal la jugarán Milan, que eliminó a Carpi al vencerlo por 2 a 1, contra Alessandria, equipo de la Lega Pro (tercera categoría), que dejó en el camino a Spezia al ganarle por el mismo marcador.

Todas la fases de la Copa Italia, incluida la final y a excepción de las semifinales, se llevan a cabo a partido único y, si al cabo de los 90 minutos reglamentarios y los 30 del suplementario persiste la igualdad, los pasajes a las fases siguientes se definen con disparos desde el punto penal.

      Embed


Comentarios Facebook

Juventus derrotó a Lazio y es semifinalista de la Copa Italia 
Anterior Siguiente