martes 6.12.2016 - Actualizado hace
General
20 | 01 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

A brindar con fernet: hubo conciliación obligatoria y se reanuda la producción

0
Comentarios


El delegado gremial José Vera le explicó a DIARIO POPULAR que se adoptó la conciliación obligatoria tras una reunión en el Ministerio de Trabajo. De esta manera, en un comunicado, la empresa Fratelli Branca aseguró que no habrá desabastecimiento.

A brindar con fernet: hubo conciliación obligatoria y se reanuda la producción
Foto:
A brindar con fernet: hubo conciliación obligatoria y se reanuda la producción
Foto:

En los últimos días, se conoció un conflicto gremial con los trabajadores de Fratelli Branca, la empresa que produce la mítica bebida, situación que ponía en riesgo el abastecimiento de este producto. Tras la reunión en el Ministerio de Trabajo informaron la puesta en marcha de la planta productiva.

José Vera, delegado gremial, le expresó a DIARIO POPULAR que la medida es adoptada luego de haber sido dictada la conciliación obligatoria.

A través de un comunicado, la empresa Fratelli Branca Destilerías informó que no habrá desabastecimiento y que la producción comenzará nuevamente.

A continuación el comunicado.

SOBRE LA SITUACIÓN EN FRATELLI BRANCA DESTILERÍAS  

Fratelli Branca Destilerías desea informar que en el día de la fecha –tras la reunión en el Ministerio de Trabajo de la Nación entre las partes involucradas- se ha resuelto el conflicto generado a partir de un reclamo salarial por parte de los delegados sindicales. De esta manera, desde hoy a las 18hs la planta productiva de Tortuguitas reanuda normalmente su operatoria.

Así, y tal como se informara a partir del comunicado emitido el día 19/01, Fratelli Branca quiere llevar tranquilidad a sus clientes y consumidores afirmando que esta situación en nada afectó la distribución, que no generó faltantes y que el producto se encuentra disponible normalmente en los puntos de venta habituales.


      Embed


Comentarios Facebook