El crimen se produjo el martes en un domicilio situado en Triunvirato y Lorenzini, de esa localidad del partido de Lomas de Zamora

La policía continúa investigando el misterioso crimen de un prestamista que fue asesinado de un balazo en la cabeza, en su domicilio de la localidad bonaerense de Temperley, en la zona sur del Gran Buenos Aires, al tiempo que su hijastro, un nene de 8 años, mejora favorablemente luego de resultar agredido con un cuchillo en un hombro.

El crimen se produjo el martes en un domicilio situado en Triunvirato y Lorenzini, de esa localidad del partido de Lomas de Zamora, y tuvo como víctima a Manuel José Amarilla, de 34 años.

Según indicaron fuentes policiales, todo comenzó cuando el hijo de la pareja de Amarilla, un chico de nueve años que dormía en una de las habitaciones de la casa, escuchó un disparo y al dirigirse al living encontró el cuerpo de su padrastro, tras lo cual fue herido de una puñalada en el hombro.

El niño, que se encontraba sólo con su padrastro ya que su madre había salido, salió herido a la calle para pedir ayuda a los gritos.

Policías que notaron el pedido del niño acudieron a la casa y certificaron el crimen de su padrastro, mientras que llevaron al chico a un hospital de la zona.

Según dejaron trascender fuentes de la investigación, Amarilla había sido ultimado de un disparo en la cabeza y no había rastros de violencia, ni faltantes en la casa, lo que haría descartar la hipótesis del robo.

Los encargados de la pesquisa, trascendió, se inclinaban a relacionar el asesinato con una venganza personal relacionada con la actividad de la víctima, que era la de prestar dinero con altas tasas de interés.

También había trascendido que los métodos de cobranzas aplicados por Amarilla no descartaban el uso de la violencia.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados