domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
20 | 01 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Racing necesita afinar el lápiz para abrochar a Vittor

0
Comentarios


La Academia prepara una nueva oferta para quedarse con el mediocampista de Banfield, que ya arregló de palabra un contrato por cuatro años y medio.

Racing necesita afinar el lápiz para abrochar a Vittor
Sergio Vittor lucha con Mariano Pavone. Foto: Claudio Perin
Foto:

Pasan las horas, los días, se acerca el debut oficial de Racing en la Copa Libertadores, con el duelo por el Repechaje ante Puebla (entre el 3 y el 10 de febrero) y la entidad de Avellaneda sigue sin resolver los últimos dos refuerzos solicitados por Facundo Sava, porque se fracasó en las negociaciones con Bruno Zuculini y Diego González, para la plaza de volante externo, y ahora todos los cañones apuntan a Sergio Vittor, el defensor pedido por el técnico, pero todavía no hay acuerdo en la transferencia con Banfield, pues los dirigentes tendrán que afinar el lápiz para abrochar la compra de la mitad del pase.

De entrada, Racing sumó a tres jugadores, que llegaron casi de la mano de Sava: Lisandro López (se recupera de un desgarro), Federico Vismara y Facundo Pereyra, pero después, hubo mucho ruido pocas nueces, y entonces en la recta final de las negociaciones, los dirigentes tomaron un atajo para definir el arribo de un zaguero central más y acordaron de palabra el contrato, por cuatro años y medio, con Sergio Vittor, con la ambición de que ello generara una presión extra en Banfield, para que aceptara desprenderse del jugador, bajando la cotización por la mitad del pase o aceptando algún jugador en parte de pago.

Y la primera gestión, no tuvo éxito. Porque el Taladro rechazó la propuesta de Racing y le puso un número, bastante "picante", a sus deseos, pues reclama un millón y medio por la mitad del pase de Vittor, y más allá de esto, las autoridades de la Academia no van a desistir y para hoy preparan una nueva oferta, pues el jugador tiene el cartelito de "prioridad" para el Colorado Sava.

Y recién cuando concluya la negociación por Vittor, Racing apurará los trámites por otros jugadores que podrían venir como "apuesta" al plantel, sin la ambición de ser titulares, pero con el visto bueno del DT. En ese escenario está la situación de Damian Schmidt, marcador central de 23 años, de Instituto de Córdoba, que llegaría a préstamo, con opción, con un contrato por 18 meses. Al mismo tiempo, se confirmó que Esteban Salvejich, quien aparecía como una alternativa de emergencia para reincorporarse al plantel superior, se irá a préstamo al Almería de España (donde está Pipo Gorosito), por seis meses y con una opción de compra de un millón de euros.







      Embed


Comentarios Facebook