sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
21 | 01 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Exclusivo | Magui Bravi: "Sólo quiero actuar, pero si me llaman del Bailando..."

Eduardo Anisky
0
Comentarios
Por Eduardo Anisky


Dueña de un talento tan grande como su sonrisa, recibió a DIARIO POPULAR en Villa Carlos Paz: su felicidad por la obra que protagoniza, las chances de ser la "chica del verano", su costado solidario y su deseo para este año.

Exclusivo | Magui Bravi: Sólo quiero actuar, pero si me llaman del Bailando...
Foto:

Magui Bravi saluda a señoras y señores por toda Villa Carlos Paz. Señoras que le sonríen y señores que quieren darse vuelta para verla pasar, pero no los dejan. Magui Bravi disfruta, está feliz y se le nota. El éxito de "Algunas mujeres a las que les cagué la vida", la obra que protagoniza junto a Pablo Rago y elenco durante su primera experiencia haciendo temporada en la ciudad cordobesa, es una caricia para el alma.

"Es una experiencia hermosa, estamos en el Teatro Del Sol y nos está yendo súper bien. He escuchado por ahí que muchos elencos se quejan, pero no es nuestro caso, estamos muy felices. Tengo la posibilidad de actuar y sólo actuar, que era lo que quería para el 2016, así que estoy muy feliz", cuenta la bailarina que se ganó un lugar en el medio a base de puro esfuerzo.

Charla en exclusiva con DIARIO POPULAR en el lobby del Hotel Amanitas como si se tratara del living de su casa. De a poco, Villa Carlos Paz la cobijó. Y ahora, hasta puede convertirse en "la chica del verano", aunque ella prefiera divertirse y aprovechar el concurso para otras cuestiones.

      Magui_bravi_hot.jpg

"El concurso de "la chica del verano" está muy bueno, pero me sirvió como excusa para hacer algo muy lindo: este fin de semana hicimos una jornada solidaria a beneficio de la Fundación Sí, hice una jornada de baile y junto a muchas empresas de Carlos Paz reunimos cosas para darles a la gente que vive en la calle, y este martes las llevé a Córdoba Capital. Y con respecto al concurso, es muy divertido participar. No sé qué pasará, pero los bravistas de Twitter hicieron una movida, empapelaron toda la ciudad...", cuenta.

En relación a sus objetivos, la bella morocha nos cuenta algunos de sus deseos: "No sé qué pasará este año en cuanto al baile, si voy a combinar a la actriz con la bailarina, o seguiremos haciendo sólo actuación.

--¿Existe la posibilidad de que estés otra vez en el Bailando?

--No lo sé. El llamado no estuvo. Puede ser, mi último Bailando en el que estuve fija fue en 2012... Podría ser, ¿por qué no?



Video: la entrevista a Magui Bravi
      Embed

      Embed


Comentarios Facebook

Anterior Siguiente