jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Estrenos de la semana
21 | 01 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Nuevas propuestas para zafar del calor en los cines

0
Comentarios


La semana trae cuatro estrenos, entre ellos la historia de dos gánsteres gemelos que asolaron Inglaterra en los ´60, el regreso de Alvin y las ardillas, una de ciencia ficción y “La Habitación”, la nominada sorpresa de los Oscar.

Nuevas propuestas para zafar del calor en los cines
Foto:

LA HABITACIÓN
(Room)

      Embed

La habitación es el hogar de Jack, mientras que para su madre es la celda donde lleva siete años encerrada, secuestrada desde los diecinueve años. La joven ha creado en ese reducido espacio una vida para su hijo, y su amor por él es lo único que le permite soportar lo insoportable. La curiosidad del niño y la desesperación de su madre, que sabe que la habitación no podrá contenerlos por mucho más tiempo, aumentan.

Lenny Abrahamson es irlandés, estudió física y filosofía en el Trinity College donde se diplomó con medalla de oro, y firmó sus primeros largometrajes como Leonard Abrahamson.

País: Estados Unidos (2015). Dirección: Lenny Abrahamson. Guión:  Emma Donoghue, basada en su novela. Fotografía: Danny Cohen. Edición: Nathan Nugent. Música: Stephen Rennicks. Intérpretes: Brie Larson, Jacob Tremblay, Sean Bridges. Distribuidora: UIP. 117 min. SAM16.

 

LEYENDA
(Legend)
      Embed

Los gemelos Reggie y Ronnie Kray, unos gansters que sembraron el terror en el East End de Londres en la década de los 60, son el eje de esta observación acerca del delito organizado.

Brian Thomas Helgeland es estadounidense, conocido por su trabajo como guionista, y director de filmes como "Devorador de pecados", "Cazador de caballeros" y "Revancha".

País: Gran Bretaña (2015). Dirección: Brian Helgeland. Guión: Brian Helgeland, basado en la novela de John Pearson. Fotografía: Dick Pope. Edición: Pater McNulty. Música: Carter Burwell. Intérpretes: Tom Hardy, Emily Browning, Taron Egerton. Distribuidora: Buena Vista. 131 min. SAM16 

 

LA QUINTA OLA
(The 5th Wave)
      Embed

Tras una planificada invasión extraterrestre de cuatro oleadas que ha acabado casi con toda la humanidad, la joven Cassie Sullivan intenta encontrar a su hermano pequeño mientras trata de sobrevivir.

J. Blakeson es guionista y director, y este es su segundo largometraje.

País: Estados Unidos (2015). Dirección: J. Blakeson. Guión: Susannah Grant, Akiva Goldsman, Jeff Pinkmer, según la novela de Rick Yancey. Fotografía: Enrique Chediak. Edición: Paul Rubell. Música: Henry Jackman. Intérpretes: Chloe Grace Moretz, Matthew Zuk, Gabriela López. Distribuidora: Sony-UIP. 112 min. SAM13, con reservas.

 

ALVIN Y LAS ARDILLAS 4: AVENTURA SOBRE RUEDAS

(Alvin & The Chipmunks: The Road Chip)

      Embed

A través de una serie de malentendidos, Alvin, Simon y Theodore llegan a creer que Dave va a proponer matrimonio a su nueva novia de Nueva York y a olvidarse de ellos. Tienen tres días para hacer que retire la proposición, salvándose así ellos no sólo de perder a Dave sino, posiblemente, de ganar a un terrible hermanastro.

Walt Becker es director de comedias para cine y televisión, y este es su quinto largometraje.

País: Estados Unidos (2015). Director: Walt Becker. Guión: Randy Mayem Singer y Adam Sztykiel, según los personajes de Ross Bagdasarian y Janice Karman. Edición: Ryan Folsey. Música: Mark Mothersbaugh. Distribuidora: Fox. 112 min. ATP.


      Embed

Te puede interesar

Comentarios Facebook

La Habitación, unos de los títulos más destacados entre los estrenos de esta semana.
Anterior Siguiente