miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Soy Solidario
21 | 01 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

La desesperada búsqueda de Jack en Esteban Echeverría

0
Comentarios


Es un golden retriever de 4 años que se perdió en Noche Buena, aturdido por la pirotecnia, en la localidad de Monte Grande. Sus dueños no bajan los brazos y armaron una comunidad en Facebook para quien pueda aportar datos.

La desesperada búsqueda de Jack en Esteban Echeverría
Foto: Facebook
Foto:

Desesperados. Así están los dueños de Jack, un precioso Golden retriever que se perdió el 25 de diciembre pasado en la localidad de Monte Grande, partido de Esteban Echeverría.

Jack tiene 4 años, es dorado, y la última vez que lo vieron fue poco después de que tocaran las 12, en Navidad, por Boulevard Buenos Aires al 800.

En la comunidad que armaron en Facebook, se pueden leer los mensajes conmovedores de sus dueños y de allegados, familiares y otras personas que simplemente se unieron por solidaridad.

      Embed
banner

"A vos que estás leyendo esto... y estás desde tu ventana viendo cómo pasa nuestro vehículo cada dos minutos... a vos que tenés a nuestro perro guardado... escondiéndolo de la gente... de su familia... de nosotros...

Decinos qué querés a cambio.... Plata? Estás interesado en el perro porque te pareció lindo? Educado ? de raza?... Ese perro que tanto te gustó y que no soltás... tiene una familia...

Soltalo o entregalo. Porque nos estás haciendo infeliz y nos estás haciendo sufrir a mí... mi novio... a Luna Salvi Pérez y a toda la gente que nos está ayudando", dice uno de los últimos mensajes escrito por su dueña.

"Decinos qué querés... o cuánta plata querés... Mandame el pedido por carta... por remés. O llamame con número desconocido. No des la cara si no querés, pero hacelo. Si vos venís y me decís... perdón, no supe qué hacer... y me lo devolvés a Jack... te recompensaremos de la mejor forma del mundo... y nos hacemos amigos... porque nos estarías haciendo muy feliz", concluye.

Por cualquier dato que se pueda aportar, comunicarse al (02926) 15 405794 o al 4281-6839


      Embed



Comentarios Facebook