viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
21 | 01 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

El papá de Lali Espósito le contestó a Axel con ironía

0
Comentarios


Carlos Espósito utilizó su cuenta de Twitter para responder las palabras que el reconocido cantante había tenido para con la presentación de la joven en el festival de Jesús María.

El papá de Lali Espósito le contestó a Axel con ironía
Foto:

Tras los duros cuestionamientos que el cantante Axel tuvo para con la presencia de Lali Espósito en el festival folklórico de Jesús María, ahora fue Carlos, el padre de la protagonista de Esperanza Mía, quien salió a responderle a través de las redes sociales.

"Con la mano en el corazón, tiene una carrera como cantante un poco breve todavía para tener un peso artístico para subirse a un escenario histórico, como es ese, y uno respeta tanto como yo, que nunca he ido al de Jesús María", dijo entre otras cosas Axel.

Tanto revuelo se armó con sus declaraciones que este miércoles salió a pedir disculpas y según aclaró en El Trece él no sabía que a Lali la habían convocado para un día fuera del Festival.

Según contó Catalina Dlugi en el Noticiero Trece, Axel no estaba al tanto de que el recital de Lali había sido en el marco de una fecha especial del festival, por fuera del evento folklórico.

Del otro lado Lali eligió dejar pasar esas críticas y seguir concentrada en sus show que la obligan a no perder tiempo en un juego mediático. "No me molesta lo que dijo y no me meto en esas cosas, gracias y beso grande para todos", dijo la actriz y a un popular sitio de espectáculos.

El que sí fue un poquito más picante fue su papá, Carlos Espósito, quien en Twitter ironizó sobre la ausencia de Axel en el Festival. "No creo que Axel haya tenido mala fe en su comentario, pero escuchando el reportaje entendí por donde viene. Tranquilo ya te convocarán. Abrazo", escribió dejando en claro que en algo le molestó.

      Embed

      Embed



Comentarios Facebook