sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
21 | 01 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Después de 30 años, se separó Miguel Ángel Rodríguez

0
Comentarios


El actor y su esposa, Maribel Altavista, decidieron darle un corte a la histórica relación que los unía y aclararon que conservan intacta su amistad a pesar del “desgaste” que provocó la separación.

Después de 30 años, se separó Miguel Ángel Rodríguez
Miguel Ángel Rodríguez y Maribel Altavosta en el año 2004
Foto:

Tras 30 años de matrimonio con Maribel Altavista, el actor Miguel Ángel Rodríguez confirmó que se separó de común acuerdo.

Rodríguez, que se encuentra de gira por el interior del país con su obra Toc Toc, habló con el diario Clarín y confirmó que con Altavista decidieron no seguir conviviendo desde hace unos días. "Fue una decisión de común acuerdo, tomada con mucho afecto, porque somos dos adultos que nos queremos desde hace mil años", dijo el humorista.

"La relación entró en una zona de desgaste, lo conversamos varias veces, la peleamos para ver si le encontrábamos la vuelta, por supuesto... Pero llegó un momento en el que sentimos que había que ponerle el pecho a la situación y acordamos separarnos. Así de simple, así de doloroso", agregó.

El ex ShowMatch contó que el respeto que profesan por los dos hijos que tuvo la pareja fue el factor determinante para que tomaran la decisión. "(Lo hicimos) para no aportar confusión ni mal clima. Nosotros somos familia y como familia debemos cuidarnos entre todos. Y los chicos son nuestra prioridad", dijo Rodríguez.

De todas maneras, la ex pareja intentará mantener las costumbres de cara al futuro y por eso, cuando Maribel y los chicos regresen de su viaje por los Estados Unidos, se reunirán para compartir momentos juntos. "Seguramente, cada tanto nos juntaremos a comer los cuatro, porque eso no nos lo va a quitar nadie. Hay mucha historia atrás. Y en momentos como éste, como es el de la separación de cualquiera, hay que saber cuidar el afecto que cada uno supo construir. Como lo hicimos Maribel y yo", finalizó Rodríguez.

      Embed

Comentarios Facebook