martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
21 | 01 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

¿A quién le pegó por Twitter la Negra Vernaci?

0
Comentarios


La falta de pago de sueldos en la Rock & Pop llevó a Eduardo de la Puente a tuitear en contra de Mario Pergolini y La Negra no se perdió la oportunidad de tirarle un “palito”. Pero después dijo que no era para él.

¿A quién le pegó por Twitter la Negra Vernaci?
Foto:

De unas semanas a esta parte, tanto Juan Di Natale como Eduardo de la Puente, los conductores del ciclo No Vuelvas que emite la FM Rock & Pop, aprovechan la ocasión y de tanto en tanto le tiran algún "palito" a su ex compañero de CQC y ex director artístico de la radio, Mario Pergolini en referencia a la falta de pago de sueldos que aqueja a los trabajadores de la emisora.

En su momento, De la Puente inauguró esta sana costumbre con una serie de tuits en la que no se ahorraba epítetos para su ex amigo.


      Embed

      Embed

      Embed

Di Natale, por su parte, apeló a una frase que el propio Pergolini utilizaba al cierre de CQC, para referirse también a la situación. 

      Embed

Por su parte, el ex gerente artístico de Vorterix y Rock & Pop utilizó la cuenta de la radio en la que conduce Tenemos Malas Noticias para desligarse de cualquier acusación y dejar bien en claro que ya no tiene nada que ver con la emisora que dejó en 2011.

      Embed

La que "se prendió" en la pelea fue "la negra" Elizabeth Vervaci, que conduce diariamente "Black & Toc" por la FM Con Vos y que en su momento tuvo un fuerte cruce con Pergolini, a quien acusó de haberla echado de la emisora de Colegiales para no tener que competir con ella en el horario matutino en el que ambos coincidieron durante 2012 y 2013. 

      Embed

Con este comentario, y siguiendo el hilo de la catarata de tuits, que el mensaje también iba dirigido para Pergolini, al igual que el segundo mensaje que envió segundos después.


      Embed

Sin embargo, y cuando la discusión tomó estado público, el propio Pergolini salió a aclarar los puntos, indicando que había hablado con Vernaci.


      Embed

Asimismo, también se refirió al mensaje de Juan Di Natale.
      Embed

La "Negra" también dio un paso similar y aclaró que no a Pergolini a quién se refirió.


      Embed

      Embed

Entonces, ¿hacia quién fueron dirigidas las palabras de Vernaci?



      Embed



Comentarios Facebook