domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Tenis
21 | 01 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Santoro negó acusaciones de arreglos con Djokovic

0
Comentarios


Ambos negaron que el serbio haya perdido de manera voluntaria en la segunda ronda de París-Bercy de 2007, como había señalado un medio italiano. “Sin dudas Nole no hizo el mejor partido ese día”, comentó el tenista francés

Santoro negó acusaciones de arreglos con Djokovic
Foto:

Luego de que el diario italiano TuttoSport acusara de un posible arreglo del partido entre Novak Djokovic y el francés Fabrice Santoro en el torneo Paris Bercy de 2007, fue éste último quien, al igual que el serbio, negó tal afirmación.

"Nunca fui el mejor del mundo, pero gané a 19 de los 23 mejores jugadores mundiales y una semana antes gané al estadounidense Andy Roddick, que era el quinto mundial", comentó Santoro, entonces 39 jugador de la ATP y ahora retirado del circuito, a la cadena Bein Sports 1.

"Hace falta ser cuidadoso, no escribir lo que sea, hacen falta pruebas", insistió el francés que agregó: "Sin dudas Novak no hizo el mejor partido de su vida".

El medio italiano había insinuado que aquél encuentro por la segunda ronda del Paris Bercy habría tenido el aval de ambos tenistas para que el resultado favoreciese al actual número uno.

Santoro reconoció que "en varias ocasiones" se le habían acercado desconocidos al final de su carrera. "Me pidieron perder, simplemente, pero claro que lo rechacé", añadió.


      Embed


Comentarios Facebook