sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
21 | 01 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Para Huracán hubo luces y sombras en el amistoso contra Emelec

0
Comentarios


El Globo empató 0-0 el primer partido ante el conjunto ecuatoriano pero la nota destacada fue la salida de Espinoza por una molestia. En el segundo, ganó 2-0 con un doblete de Wanchope Ábila

Para Huracán hubo luces y sombras en el amistoso contra Emelec
Foto: @CAHuracan
Foto:

Como es habitual en este tipo de jornadas amistosas, Huracán y Emelec disputaron dos partidos esta mañana en el estadio "Tomás Adolfo Ducó": el primero, en el que Eduardo Domínguez alineó a la mayoría de los titulares, empataron 0-0; en el segundo, El Globo se impuso 2-0 con un doblete de Ramón "Wanchope" Ábila.

La nota negra del día fue la salida, por lesión, de Cristian Espinoza, una de las figuras de Huracán. El juvenil de la Selección Argentina Sub 20 fue reemplazado en los primeros minutos del duelo por una sobrecarga muscular en el isquiotibial derecho.

En el primer partido, Domínguez paró a Marcos Díaz; Carlos Araujo, Martín Nervo, Federico Mancinelli, Lucas Sosa; Mauro Bogado y Matías Fritzler; Patricio Toranzo, Daniel Montenegro y Cristian Espinoza (luego Ezequiel Miralles); Diego Mendoza.

La presencia de Mendoza, uno de los refuerzos del plantel que llegó proveniente de Estudiantes de La Plata, se perfila como titular para el debut por el repechaje de la Copa Libertadores ante el Caracas (el 2 de febrero como local y el 9 de visita), ya que la Conmebol confirmó la suspensión de tres fechas para Wanchope por su expulsión en la final de la Copa Sudamericana.

La esperanza de los dirigentes del "Globo" es que en la reunión del próximo 26 de enero del Comité Ejecutivo de la Conmebol, se levanten todas las sanciones en competiciones internacionales, ya sea para los clubes o para los jugadores (como por ejemplo el castigo a Boca por el incidente con el gas pimienta, o la roja a Saja tras el penal cometido ante Guaraní).

En el segundo, el DT paró a Matías Giordano; José San Román, Mario Risso, Lucas Merolla, Luciano Balbi; Lucas Villarruel, Mariano González, Alejandro Romero Gamarra, Lucas Femia; Lucas Chacana y Ábila.

      Embed

Comentarios Facebook