domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
21 | 01 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Arruabarrena insaciable: presiona a Angelici por más refuerzos

0
Comentarios


El Vasco no se conforma con las contrataciones de Osvaldo, Jara, Silva y Fabra e insiste con tener un volante central más (el apuntado sería Roberto Brum) y otro delantero para remplazar a Jonathan Calleri

Arruabarrena insaciable: presiona a Angelici por más refuerzos
Foto:
Arruabarrena insaciable: presiona a Angelici por más refuerzos
Foto:

El entrenador de Boca, Rodolfo Arruabarrena, expuso este jueves las necesidades que tiene para completar su plantel, tal como se lo hizo saber al presidente, Daniel Angelici, a quien le pidió un mediocampista central y un delantero.

El Vasco reveló que habló "bastante" con el presidente tras la goleada sufrida ante Racing y remarcó que "él sabe los nombres y los puestos" que le pidió a principio de la temporada.

 ¿Qué puesto quiere reforzar? El de volante central, principalmente, porque las lesiones de Cristian Erbes (tendinitis crónica) y Fernando Gago (se está recuperando de la rotura del Tendón de Aquiles) complicaron el panorama.

El candidato es el uruguayo Roberto Brum, de Gimnasia y Esgrima de La Plata, aunque por el momento no hubo demasiados avances.

Además, el DT de Boca quiere un delantero para ocupar el lugar que dejó Jontahan Calleri.

La dura derrota ante Racing

"Cometimos errores graves que nos costaron caro, especialmente de mitad de cancha hacia atrás. Errores que vienen del semestre pasado y los volvimos a cometer. No podemos dar esas ventajas", profundizó.

De todos modos, el "Vasco" se mostró optimista de cara al futuro: "Hay mucho por corregir, pero estoy tranquilo. Todos queremos ganar, son los primeros partidos y hay mucho por mejorar. Tenemos que ir creciendo partido a partido". En el final dejó un claro mensaje sobre el clásico que el sábado protagonizarán Boca y River en Mar del Plata: "Es un partido importante, no es un amistoso. No vale tres puntos, pero esperamos mejorar lo que hicimos con Racing y darle una alegría a nuestra gente".

      Embed

Comentarios Facebook