viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Política
21 | 01 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Kicillof: "La licitación del BONAR 2020 ha sido un papelón"

0
Comentarios


Además el exministro de Economía lo calificó como una "verdadera vergüenza". "Salieron a pedir plata y la ruleta les dio cero, no consiguieron ni un solo peso. Nadie le quiere prestar a la Argentina", concluyó

Kicillof: La licitación del BONAR 2020 ha sido un papelón
Foto:

El exministro de Economía Axel Kicillof utilizó duros términos para calificar a la fallida licitación de BONAR 2020 realizada por el gobierno, y sostuvo que "nadie le quiere prestar a la Argentina".

"Fue un fracaso rotundo", dijo Kicillof en declaraciones a radio Del Plata, y agregó que el Gobierno salió a "pedir plata y la ruleta les dio cero, no consiguieron ni un solo peso. Nadie le quiere prestar a la Argentina".

El diputado por Capital Federal agregó que "este equipo económico se presentó como amigo del mercado, experto, pero ayer la verdad es que nadie fue a la licitación. La verdad que ha sido un papelón, una verdadera vergüenza".

Al referirse al nuevo vínculo del Gobierno con el Fondo Monetario Internacional (FMI) manifestó que "te presta, pero con condiciones políticas", sostuvo el ex ministro, y aseguró que el organismo internacional "quiere ajuste fiscal, endeudamiento perpetuo y tarifazos. Si Macri quiere gobernar para los ricos, puede que le presten", ironizó.


      Embed

Comentarios Facebook