domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
21 | 01 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Mourinho ahora se volcó a la política: apoya a un candidato... ¡conservador!

0
Comentarios


Luego de un olvidable segundo ciclo en Chelsea, el portugués brindó su apoyo al gran favorito en las elecciones presidenciales del domingo en su país, el conservador Marcelo Rebelo de Sousa

Mourinho ahora se volcó a la política: apoya a un candidato... ¡conservador!
Foto:

El entrenador portugués José Mourinho, despedido por el Chelsea a mediados de diciembre, dio su apoyo al gran favorito en las elecciones presidenciales del domingo en Portugal, el conservador Marcelo Rebelo de Sousa.

 "Yo voto a Marcelo. Más que nunca, Portugal necesita tomar la decisión adecuada", declaró el técnico de 52 años en un video difundido por la plataforma de internet YouTube.

 "Es la primera vez que apoyo a un candidato públicamente", precisó en su mensaje de un minuto, donde se dirige a cámara cómodamente sentado en un sofá.

 "Conozco a la persona y al político. Necesitamos un vencedor carismático", añadió el 'Special One', exentrenador del Real Madrid y el Inter de Milán.

 Los portugueses acudirán el domingo a las urnas para la primera vuelta de la elección presidencial, para la cual Rebelo de Sousa, un profesor de Derecho y comentarista político, se presenta como gran favorito.


      Embed

Tags

Comentarios Facebook