martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
21 | 01 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

San Lorenzo tiene un refuerzo de lujo: llega Fernando Belluschi

0
Comentarios


El mediocampista firmará contrato con el Ciclón por 18 meses. También se suma el defensor chileno Paulo Díaz, que llega del Colo Colo.

San Lorenzo tiene un refuerzo de lujo: llega Fernando Belluschi
Fernando Belluschi en Porto. Foto: AP / Archivo
Foto:

En San Lorenzo se espera para este viernes el arribo del mediocampista Fernando Belluschi, que rescindió su contrato con el Cruz Azul de México y se incorporará al club de Boedo a préstamo por 18 meses y con opción a renovarlo cuando el mismo finalice.

Belluschi, de 32 años, debutó en Newell's, luego se incorporó a River y desde 2008 continuó su carrera en el exterior: Olympiakos (Grecia), Porto (Portugal), Genoa (Italia), Bursaspor (Turquía) y Cruz Azul (México).

Por su parte, el defensor chileno Paulo Díaz llegará también este viernes para hacer la revisación médica y suscribir el contrato que lo ligará a San Lorenzo por 4 años a cambio de la compra del 50 por ciento del pase por un millón de dólares a su actual club, Colo Colo de Chile. 

Díaz, de 21, años surgió de las divisiones inferiores de Cobreola en 2006, luego pasó a las divisiones inferiores de Palestino en 2010, club donde debutó en Primera División el 23 de noviembre de 2013 y en 2015 pasa a Colo Colo.

Hasta el momento el equipo dirigido por Pablo Guede sumó al defensor colombiano Pedro Franco, que llegó proveniente del Besiktas turco, y al arquero Nicolás Navarro, libre de Gimnasia y Esgrima de La Plata.

En tanto, el mediocampista Ezequiel Cerutti, ex Estudiantes de La Plata, ya se sometió a la revisión médica.

Por otro lado el Corinthians de San Pablo, mejoró su oferta por el volante Sebastián Blanco. La misma consiste en la compra del 100% del pase en 3 millones de euros, cifra que los dirigentes "cuervos" analizan.


      Embed

Comentarios Facebook