sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
22 | 01 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Luisana "explota": cuenta regresiva para "Bublecito"

0
Comentarios


Publicó una foto con su hermosa panza de ocho meses y prácticamente está en fecha por lo que el bebé podría nacer de un día para el otro

Luisana explota: cuenta regresiva para Bublecito
Foto:

La actriz argentina Luisana Lopilato se encuentra en la cuenta regresiva del nacimiento del segundo hijo. Ayer en las redes sociales publicó una foto con su hermosa panza de ocho meses.

Prácticamente está en fecha por lo que el bebé podría nacer de un día para el otro. La misma actriz escribe: "Disfrutando de las últimas horas de mi embarazo. Recién levantada. ¿Qué piensan? El bebé está llegando".

No hay duda que los primeros impacientes son los padres por conocer al nuevo integrante de la familia. Luisana dejó sus compromisos laborales y los mismo su marido, el cantante canadiense Michael Bublé se tomará un tiempo de sus giras y presentaciones.

Noah, el primogénito de dos años, espera también con impaciencia la llegada de su hermanito para jugar y, también, para pelear.

La pareja aún no dio a conocer el nombre del nuevo heredero de la familia Bublé, quieren sorprender una vez que la criatura llegue a este mundo.


      Embed


      Embed


Comentarios Facebook