sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
22 | 01 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Gasalla dejaría el teatro para dirigir cine

0
Comentarios


Cuando termine la temporada de tres meses con la obra de teatro Más Respeto Que Soy Tu Madre 2, ell capocómico estudia la posibilidad de pasarse al cine

Gasalla dejaría el teatro para dirigir cine
Foto:

Golpe de timón para Antonio Gasalla a partir de marzo próximo cuando termine la temporada de tres meses con la obra de teatro Más Respeto Que Soy Tu Madre 2. El capocómico estudia la posibilidad de pasarse al cine, pero como director.

Si bien la obra figura entre las cinco más vistas de la cartelera de Buenos Aires, Gasalla no estaría muy conforme con la performance por lo que no continuaría con una nueva temporada más. Para la pantalla grande lo habrían convocado para la dirección de una película cuyos protagonistas son Valeria Bertuccelli y Arnaldo André.

Después de su paso por la cinematografía puede volver a la tablas, pero también en el rol de director. Al capocómico le llegó la obra Alphie sobre la vida de un chofer hedonista. El año pasado Gasalla no terminó bien con la obra Más Respeto Que Soy Tu Madre 2. Primero fue la guerra campal con Claudia Lapacó que terminó cuando la actriz en septiembre pasado decidió no renovar contrato.

La segunda razón fue que a Gasalla no le habría gustado nada, por una supuesta cuestión de ego, quedar detrás del gran éxito de taquilla de Susana Giménez con la obra de teatro Piel de Judas.

Ahora con su vuelta en verano, todo indica que la inconformidad del actor sigue estando en el tapete por lo que tomaría otro rumbo su carrera. De ahora en más y en un lugar de menor exposición mediática, elegiría la dirección.

La semana pasada a la salida del teatro, el capocómico tuvo un percance con una movilera del programa de cable Bien de Verano y molesto por las preguntas sobre Susana Giménez, no contestó y la empujó para que lo dejara pasar.

Para Gasalla son horas de deliberación que pueden dar un nuevo rumbo a su carrera.

      Embed


Comentarios Facebook