domingo 11.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
22 | 01 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

A sala llena, Stravaganza hace furor en Villa Carlos Paz

Eduardo Anisky
0
Comentarios
Por Eduardo Anisky


La obra, protagonizada por Nacha Guevara, Eleonora Cassano y Fernando Dente, tiene un promedio de más de 800 espectadores por noche. La puesta en escena, planificada por su director y creador Flavio Mendoza, es imponente

A sala llena, Stravaganza hace furor en Villa Carlos Paz
Foto:

Sin la presencia en el escenario de director y creador, Flavio Mendoza, "Stravaganza, sin reglas para el amor" sigue siendo furor en cada lugar que se presenta. Este año, la obra tiene como protagonistas a Nacha Guevara, Eleonora Cassano y Fernando Dente. El trío la rompe cada noche que se presenta en Villa Carlos Paz ante las más de 800 personas que invaden el Teatro Luxor.

Virgilio (interpretado por Dente), un artista en búsqueda de la inspiración, es el encargado de narrar una historia de amor que tiene a tres protagonistas, dos hombres y Malena (interpretada por Eleonora Cassano). La musa que termina iluminando al personaje de Dente es interpretada por Nacha, que deslumbra con su voz a lo largo de todo el show.

La puesta en escena es imponente, tal como acostumbra Mendoza, y los más de 20 bailarines y acróbatas que están en escena se lucen con una fusión de tango y malambo.

DIARIO POPULAR presenció la gala del jueves (la obra tiene una función diario y va de martes a domingo) y vivió en primera persona las sensaciones que se desprenden del impresionante montaje, en el que se distingue el excelente vestuario.

En la previa, la cola para ingresar al Teatro Luxor llegaba a las cuatro cuadras y al finalizar la obra decenas de personas aguardaron a las estrellas para que les firmaran algún autógrafo o para sacarse una selfie.

      Embed
banner

Mirá el video con el saludo de Nacha Guevara para los lectores de DIARIO POPULAR:

      Saludo Nacha Guevara.mp4

      Embed


Comentarios Facebook

Nacha Guevara saludando a su seguidores.
Anterior Siguiente