sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
22 | 01 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Lammens atendió a los que cuestionaban el rating de San Lorenzo

0
Comentarios


El Presidente cuervo usó su cuenta de Twitter para referirse al share televisivo de los equipos grandes. Mirá el mensaje del dirigente azulgrana

Lammens atendió a los que cuestionaban el rating de San Lorenzo
Foto:

Matías Lammens atendió a los que sacan a San Lorenzo del lote de los cinco grandes. Este viernes, el Presidente cuervo envió un tuit en el que se puede ver una imagen con el rating del fútbol durante 2015. En dicha foto, se destaca que el Ciclón ocupa la tercera plaza entre los clubes que más personas junta frente a la televisión, por encima de Independiente y Racing y por debajo de Boca y River.

"Ante algunas versiones que circularon, es interesante conocer cómo fue el rating por equipo de la última temporada", escribió el dirigente en su cuenta de Twitter. El mensaje fue acompañado por una imagen, en la que se pueden ver los números. Primero se encuentra el Xeneize, con 18,4 puntos; segundo, el Millonario, con 14,4; tercero, el Ciclón, con 9,4; cuarto, el Rojo, con 8; y quinta, La Academia, con 7,5.

La polémica surgió el jueves, cuando se dieron a conocer los avances de las negociaciones de lo que será la televisación del Campeonato de Primera División, tras la asunción de las nuevas autoridades de Fútbol para Todos.

Acá, el tuit de Lammens:

      Embed

      Embed


Comentarios Facebook