El arquero ex Boca y Vélez llega al equipo que dirige Chacho Coudet, que sumó de esta manera su cuarta incorporación

ROSARIO.- Central se había desprendido de Mauricio Caranta y buscaba un arquero. ¿Para ser titular o para ser suplente? Eso lo definirá ahora el técnico Eduardo Coudet, aunque el Canalla tendrá doble competencia en el primer semestre del año (Copa Libertadores y torneo local), por lo que habrá mucha competencia. Lo cierto es que el arquero uruguayo Sebastián Sosa es nuevo refuerzo de Rosario Central, llega a préstamo por un año con opción de compra procedente de Mineros de México.

Sosa, de 29 años, surgió de las inferiores de Peñarol de Montevideo, ciudad de donde es oriundo, luego pasó a Central Español de Uruguay, retornó a Peñarol en la temporada 2009/11, se desempeñó en Boca (2011/12), Vélez (2012/15), Pachuca de México (2015) y Mineros (cedido a préstamo en 2015).

Ya se sumaron a Central de Coudet el volante Gastón Gil Romero (a préstamo de Estudiantes), el mediocampista Rodrigo Battaglia (llega procedente del Moreirense portugués) y el defensor Esteban Burgos. Además, recuperó a jugadores que surgieron de sus canteras, como el defensor Mauro Cetto que llegó proveniente de San Lorenzo y el atacante Germán Herrera.

      Embed