domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
22 | 01 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Independiente suma bajas para el choque ante Racing

0
Comentarios


Juan Manuel Trejo, con una distensión en la rodilla, se suma al defensor Hernán Pellerano y al delantero Diego Vera como bajas para el primer duelo del año ante el tradicional rival, el próximo viernes en Mardel.

Independiente suma bajas para el choque ante Racing
Foto:

Mientras espera la definición por la llegada de los últimos refuerzos (el volante Mauricio Martínez y el delantero Germán Denis), en Independiente aceleran la preparación de cara al partido picante de la semana que viene ante el rival de toda la vida.

El mediocampista tucumano Juan Manuel Trejo sufrió una distensión en su rodilla derecha por lo que se sumó a los lesionados Diego Vera y Hernán Pellerano, que se perderán el clásico de verano ante Racing el próximo viernes en el estadio José María Minella de Mar del Plata.

Trejo no trabajó a la par de sus compañeros en la práctica de ayer y estuvo con hielo en la zona durante el entrenamiento realizado por la mañana en Villa Domínico bajo las órdenes del DT Mauricio Pellegrino.

Si bien el tucumano de 23 años no es titular en el conjunto de Avellaneda fue a lo largo del semestre pasado una de las primeras opciones en la banda izquierda para el Flaco.

Su baja se suma a las del delantero uruguayo Vera, que padece de una tendinitis post contusiva desde el inicio de la pretemporada y a la del central Hernán Pellerano, quien evoluciona favorablemente del esguince de tobillo derecho sufrido el lunes pasado en el amistoso veraniego ante River. Según confió el médico del plantel, Luis Chiaradía, el ex defensor de Vélez llegará en óptimas condiciones para el inicio del torneo a principios de febrero. Por otra parte, continúan sin efectuarse las firmas de los contratos del delantero Leandro Fernández, proveniente de Godoy Cruz y del ex volante de Belgrano de Córdoba,

¿Qué será de Benítez?

Mientras tanto, sigue la espera por el caso de Martín Benítez. El interés del Galatasaray de Turquía es firme, pero continúan las negociaciones para ajustar detalles y que se pueda hacer la millonaria transferencia.

El Rojo no se quiere mover de los 8 millones de euros por el pase de Martín Benítez. Pero los turcos del Galatasaray no están dispuestos a llegar a tanto.

Independente ya se desprendió de los volantes Federico Mancuello y Matías Pisano, que se fueron a jugar al fútbol brasileño. Si vende a Benítez, será otra gran baja.

      Embed


Comentarios Facebook