martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
22 | 01 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

“Vélez sigue siendo un equipo muy joven”

0
Comentarios


Christian Bassedas sabe que el equipo debe mejorar, luego de la segunda derrota en los amistosos de pretemporada

“Vélez sigue siendo un equipo muy joven”
Foto:

El entrenador de Vélez, Christian Bassedas, fue autocrítico después de perder con Lanús (3-1) en el segundo amistoso de pretemporada y manifestó que todavía debe "encontrar el equipo" a falta de dos semanas para el inicio del Torneo de la Primera División.

Bassedas asumió que Lanús puso en evidencia las falencias propias, al tratarse de "un equipo con estructuras sólidas", al igual que Independiente, que será el rival del próximo amistoso mañana en Avellaneda."Sin buscar justificaciones, Vélez sigue siendo un equipo joven y en formación. Debemos corregir la producción colectiva y también mejorar el nivel individual. Algunos no están en su mejor versión pero llegarán bien para el partido en Junín", expuso.

Errores en la superficie

El DT velezano remarcó que sus jugadores "corrieron mal la cancha y salieron a presionar en forma individual" ante Lanús.

En relación a la vuelta de Jorge Correa después de una lesión ligamentaria, afirmó: "Tengo grandes expectativas. Hace mucho que no jugaba y demostró que puede dar soluciones". Vélez enfrentará a Independiente mañana en el Libertadores de América, en lo que será el tercer amistoso de pretemporada, buscando la puesta a punto.

      Embed

Comentarios Facebook